El conductor de una camioneta está grave tras un accidente que se produjo el sábado en la Ruta Provincial 6, a la altura de Pujato Norte. El hombre fue trasladado al hospital José María Cullen donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Según informaron fuentes policiales, el conductor perdió el control de la camioneta Ford que conducía, chocó una garita de colectivos y terminó en una zona de desagües, a la altura del kilómetro 57.

El dueño del vehículo, oriundo de Las Tunas, sufrió lesiones graves y está internado desde el sábado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen. Su estado es delicado.

Testigos aseguraron que la camioneta estaba cargada con ladrillos y que habría rozado la parte de abajo con una parte elevada del pavimento –producto del exceso de peso– lo que produjo que el conductor pierda el control del volante.

El vehículo impactó contra una garita y terminó en la zona de desagües, a la vera de la ruta. El accidente se produjo en sentido sur - norte. El conductor identificado como C. M de 34 años, oriundo de Las Tunas, fue trasladado al Hospital Cullen donde permanece internado con traumatismo encéfalocraneal grave.