“Expodema es una gran oportunidad de ventas que tienen las pymes de la ciudad”

Desde la organización de Expodema, Adrián Miserez, destacó la trascendencia de la Feria del Mueble y la Madera más importante del interior del país, que se realizará del 3 al 6 de octubre.

Feria del Mueble y la Madera

Miserez comentó que “este segundo semestre encuentra al país con una economía difícil” pero también al sector maderero “con muchas ganas de seguir haciendo fuerza y realizando esta muestra que es una de las más importantes de la región”.

En ese marco, destacó la importancia de la Feria: “Es un año difícil, venimos de otro año también difícil y esta Feria es una gran oportunidad de ventas que tienen las pymes de la ciudad. Esperanza es un polo mueblero muy importante a nivel país, estamos fabricando y distribuyendo muebles a todas las provincias de Argentina, así que esto es una buena oportunidad de mostrar cosas nuevas y llevar adelante negocios en la mayor cantidad posible”.

Además, resaltó que “la ciudad recibe mucha gente en estos días de feria, y con ello toda la ciudad trabaja tanto a nivel hotelero como gastronómico y también en cuanto a la mano de obra calificada que tiene para el sector del mueble”.