Al Concejo Municipal por seguridad

Vecinos de la zona este de la Capitán Bermúdez se reunieron de urgencia para analizar la problemática de seguridad, luego de la conmoción que generó el intentó de entradera en un domicilio de calle 10 de febrero al 200.

Nota presentada en el concejo municipal

Vecinos de la zona este de la Capitán Bermúdez se reunieron de urgencia para analizar la problemática de seguridad, luego de la conmoción que generó el intentó de entradera en un domicilio de calle 10 de febrero al 200 donde una anciana de 81 años terminó con un hombro fracturado y golpes en la rodilla izquierda, y resolvieron movilizarse para el martes a la sesión del Concejo Municipal para presentar sus inquietudes y preocupaciones. 

El bloque del Frente Progresista presentó este lunes una iniciativa que busca “aumentar el patrullaje en las zonas donde la inseguridad es más intensa”. La intención del proyecto es “solicitar” a los gobiernos nacional y provincial “arbitren los medios necesarios para el envió a la ciudad de efectivos de fuerzas federales y provinciales”. Para la edil Vilma Paulini la situación de inseguridad está “desbordada” y fundamentó en Radio Mix que la “presentación busca ser una herramienta para encontrar una solución a la problemática”